Las Redes Sociales se han vuelto parte de la estrategia comercial de las marcas, y no sólo de los emprendedores, sino también de grandes del mercado, que hoy cuentan con espacios en Instagram, Facebook, Tik Tok y otras Redes Sociales, con el objetivo de conectar con su público de una manera más humana, cercana y auténtica.
En ese sentido, los emprendedores que ya cuentan con tiendas online, como los de Lista Tienda, ya han comprendido el valor que tiene elcomercio online, y han dado el paso de ofrecer mejores experiencias de compras para sus clientes, a través de sus propios e-commerce.
Aquí es importante entonces, que el emprendedor no descuide su estrategia de Redes Sociales, y que las use como un medio de tracción, es decir que genere tráfico hacia su tienda en la plataforma. ¿Cómo? Aquí te dejamos algunos tips
Cuando las Redes Sociales son usadas de manera adecuada, es decir, con una buena estrategia online y de contenidos, la comunidad que sigue la marca comenzará a aumentar, y esto repercutirá directamente en las visitas que tendrá la tienda online, lo que podrás ver reflejado en el aumento de las ventas.
Paz Gazmuri M.
Emprendedores Chile Unidos – ECHU
©2021. Lista Tienda